¿Quiénes somos?

Ateneo Universitario surge por la necesidad de contar con una institución de educación superior accesible para nuestra comunidad. Estamos comprometidos con la formación de excelentes profesionistas desde cada una de nuestras áreas de especialización. Hemos trabajado en elaborar programas de alto nivel académico para asegurarte calidad educativa y nuestro equipo docente está conformado por profesionales altamente capacitados, con una gran entrega en su labor y pasión por la docencia.   

35
GENERACIONES
8
AÑOS DE EXPERIENCIA
100
+
DOCENTES A LO LARGO DE NUESTRA TRAYECTORIA
300
+
EGRESADOS

“Cras tristique turpis justo, eu consequat sem adipiscing ut. Donec posuere bibendum metus.”

Lic. Iran Muñoz – Founder

Más de nosotros

Somos una institución que se preocupa por cumplir con las demandas de la sociedad y contribuir al mejoramiento de nuestra comunidad, por lo que nuestros planes y programas están orientados a la innovación, estando siempre a la vanguardia. Por ello, estamos convencidos de que tenemos la capacidad para ofrecerte una educación del más alto nivel profesional.

Del mismo modo, nuestro equipo administrativo, directivo y de planta cuenta siempre con la disposición de atenderte, proporcionándote así un acompañamiento continuo durante tu paso por la Universidad en cualquiera de las áreas que lo requieras.

Misión

Formar profesionistas con un alto apego a la ética, comprometidos con la atención de la problemática social y la búsqueda de soluciones innovadoras.

Visión

Ser el principal centro de Estudios Superiores, generando innovaciones tecnológicas y científicas que desarrollen integralmente al individuo

Valores

  • Respeto
  • Compromiso
  • Tolerancia
  • Ética
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Humanismo