Acerca de nosotros

Ateneo Universitario, es fundada el 08 de septiembre del 2014 por él Dr. Antonio Irán Muñoz Lara, en sus inicios se enfoca en el estudio de la criminalística, la ciencia del pequeño detalle al auxilio de la justicia. Debido a la necesidad de la profesionalización en materia de peritos y otras áreas de la criminalística, él Dr. Muñoz Lara observo la necesidad y crea el primer centro de estudios vanguardistas en el ambiente de las ciencias forenses, ATENEO UNIVERSITARIO.

Director de Ateneo Universitario

Dr. Antonio Irán Muñoz Lara.

Director de Ateneo Universitario.

Profesión: Médico Cirujano Egresado de la Universidad de Guadalajara. Posgraduado en Medicina Legal por la división de Estudios de Posgrado de la UNAM, Diplomado en Criminalística General por el IFP de la PGJDF. Diplomado en Criminalística por la Universidad Rene Descartes en Paris Francia, Especialidad en Docencia Universitaria.
Actividades Profesionales: Ex Perito Profesional de la PGR, Ex Director de los Servicios Periciales de la PGJE en BC, Ex Asesor de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en Tijuana, Ex Coordinador Académico del ICAP en Tijuana, Médico Adscrito al SEMEFO en Tijuana, Catedrático Universitario en Temas Forenses, Docente Certificado por la SETEC en el nuevo sistema de Justicia Penal, Fundador y Ex Director de la Licenciatura en Criminalística desde 2010 y actualmente Director General de Ateneo Universitario

Dra. Gloria González Uribe

Profesión: Médico Cirujano Egresada de la Facultad de Medicina de la U de G, Especialista en Cirugía General del Hospital General de Mexico SA, Laparoscopista y Especialista en Cirugía de 1 Puerto, Con estudios en el extranjero, Francia, estancia durante un año en Hospital Hotel Dieu, perteneciente ala Assistance Publique de los Hospitales de París, Francia, en donde se inicia en la Investigación Experimental en protocolos de Transplante Pancreático. Tiene Diplomado en Investigación Biomédica, así como la Especialidad en Docencia Universitaria, ejerciendo como docente por más de 10 años.Ha colaborado como Autora y Coautora en diversas publicaciones científicas , así como en varios capítulos del Libro de Cirugía sin Huella. Ha sido asesora de 14 tesis de Criminalística de las cuales 4 se encuentran en vías de publicación en revistas científicas indexadas de la materia. Su interés por la Investigación, su preparación y vasta experiencia la colocan como docente con el perfil idóneo para la materia de Producción Científica.

Dr. Enrique Huidobro Díaz

Médico general, con especialidad en medicina forense.

Lic. Raymundo Sánchez Valdez

Profesión: Licenciado en criminología egresado de Universidad Autónoma de Nuevo León con especialidad en criminalística. Diplomado en Perfilación Criminal. Actualmente cursando especialidad en Perfilación Criminal en ciudad Juárez Chihuahua. Experiencia de 10 años como servidor público en la dirección de Servicios Periciales del Estado. Cargos desempeñados: Perito en Criminalística, Coordinador Área de Identificación, Coordinador Área de Investigación Criminalística, Perito Especializado en Balística Forense y Jefe Estatal del Departamento Balística. 10 años en el ámbito de la docencia.